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Garantias

GARANTÍA LEGAL

En Fiestalan EIRL garantizamos cada compra que entregamos. La garantía cubre el correcto funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 3 meses a partir de la fecha de recepción.

La cobertura de la garantía dependerá del tiempo en la que ocurrió el hecho.

1. Si el producto adquirido presenta fallas de funcionamiento antes de 10 días de corrido  de haberlo comprado, usted debe enviar  el producto defectuoso, con copia de la nota de venta,factura y/o boleta.

Fiestalan EIRL validará internamente la falla de hardware del producto, y en un plazo de 2 a 15 días hábiles, se procederá al cambio del producto por uno nuevo. Esto último dependerá de la disponibilidad del producto a la fecha del incidente.

*En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.

2. Después de 10 días hasta los 90 días de uso.

El cliente deberá tomar contacto con el servicio técnico autorizado de la marca, para validar la falla de funcionamiento. Si el servicio técnico detecta falla de hardware, el cliente podrá elegir entre 3 soluciones posibles:

– Reparación del producto ( Los tiempos de reparación son a cargo del servicio técnico )
– Cambio por uno nuevo ( dependerá el stock disponible a la fecha)
– Devolución del dinero
– En caso de elegir las soluciones de cambio u la devolución del dinero, el cliente deberá ingresar un formulario de posventa , exclusivo de Fiestalan EIRL para coordinar la recepción del producto. El producto debe venir con sus embalajes originales, accesorios y un informe técnico firmado y timbrado por el servicio técnico autorizado, en donde acredite la falla técnica.

Los plazos de solución son de 5 a 15 días hábiles desde la recepción para el caso de cambio y/o devolución.

Fiestalan EIRL podría enviar el producto al servicio técnico autorizado de la marca actuando sólo como intermediario entre el cliente y el servicio técnico, el plazo de revisión, la aceptación o rechazo de la garantía será responsabilidad del servicio técnico autorizado.  En caso de hacer efectiva la garantía y se realice la reparación o el reemplazo del producto por uno similar o nuevo, se mantendrá el plazo de garantía original a partir de la fecha de compra del equipo. En ningún otro caso se podrá extender o entender extendido el plazo de vigencia de la garantía. 

3.Desde el día 91 hasta el término de la garantía indicada en la ficha de producto.

El cliente deberá canalizar su garantía a través del servicio técnico de la marca, siendo en esta instancia la única solución posible, la reparación del producto con problemas.

4. En el caso de que un producto tenga garantia extendida de la marca. y el cliente quisiera que FiestalanEIRL gestione la garantia. El cliente  asumira todos los costos asociados por tramite y movilizacion del producto).

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

De acuerdo a la normativa legal vigente el cliente puede retractarse de la compra del  producto,

Para aplicar al cambio o devolución de un producto esta debe ser solicitada en un plazo anterior a 10 días desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones:

 

  1. El producto NO puede estar abierto
  2. El producto NO puede presentar uso
  3. El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados, no pueden estar los sellos abiertos o rotos
  4. El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso.
*En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador
 
LOS PEDIDOS NO PUEDEN SER CANCELADOS UNA VEZ QUE FUERON ENVIADOS AL CLIENTE(ENVIO A REGION POR AGENCIA).
 
CANCELACIONES

Los siguientes términos aplican para las cancelaciones de pedidos realizados en el presente portal:

– Un pedido puede ser cancelado siempre y cuando no haya sido liberado en bodega, los pedidos ya enviados no pueden ser cancelados.

– La solicitud de cancelación debe contemplarse dentro de las próximas 24 horas después de realizado el pago.

– El medio de solicitud de cancelaciones aceptado será cualquiera de nuestros medios de atención y servicio al cliente.

– Debe tener en cuenta que no es posible reactivar pedidos cancelados. Si el cliente desea recibir los productos de órdenes que han sido canceladas, deberá realizar un nuevo pedido y éste estará sujeto a la disponibilidad de stock.

*El reembolso de dineros será procesado en 2 días hábiles y se restara un 5% del total de la compra por concepto de gastos administrativos, Los costos de despacho no son reembolsables.

 

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